¿Estás interesado en una carrera en la aviación? Da el primer paso con una Escuela de Vuelo


Posted December 13, 2022 by americanflyerscl

Los candidatos interesados en pilotar una aeronave como profesión deberían pensar en matricularse en programas de formación de pilotos y convertirse en pilotos comerciales.

 
Los candidatos interesados en pilotar una aeronave como profesión deberían pensar en matricularse en programas de formación de pilotos y convertirse en pilotos comerciales. Con la aviación convirtiéndose en una de las profesiones de más rápido crecimiento en EE.UU., las Escuelas de Aviación en Estados Unidos se están proyectando y dando cada vez más importancia a una formación adecuada. La industria de la aviación ofrece muchas oportunidades para avanzar profesionalmente.

Siempre habrá demanda de ingenieros y técnicos cualificados para apoyar a la industria a medida que se desarrolla la tecnología y se introducen nuevas aeronaves y motores. Si te estás preguntando por dónde empezar, estas son algunas de las maneras en las que puedes iniciar tus estudios en aviación en Estados Unidos:

•Puedes realizar un curso de aviación en un instituto local o en una escuela técnica superior después del bachillerato.
•Puedes realizar un programa de estudios en una universidad.
•Para convertirte en un técnico cualificado, puedes realizar un programa Técnico en Mantenimiento de Aeronaves (AMT).
•Obtén un título en aviación, preferiblemente en un Programa para ser Piloto Comercial, en una escuela o academia de aviación acreditada. Entonces podrás trabajar como piloto de aerolínea, gestor aeroportuario, controlador aéreo, etc.

¿Cuál es el alcance al estudiar una carrera en aviación en EE.UU.?

Empieza pronto y perfecciona tus talentos si quieres tener una carrera de éxito en la aviación. Las Escuelas de Aviación en Estados Unidos ofrecen diferentes programas académicos, tales como, gestión aeronáutica, curso de piloto, ingeniería aeronáutica y más. Adicionalmente, muchos puestos de trabajo requieren licencias otorgadas por la Federal Aviation Administration (FAA). Por ejemplo, los pilotos deben poseer una Licencia de Piloto Comercial con habilitación en Transporte de Aerolínea o una Licencia de Piloto de Transporte de Aerolínea.

Un piloto también debe aprobar el Examen Escrito de Piloto Comercial de la FAA para poder trabajar en una aerolínea. Es aquí en donde un Programa para ser Piloto Comercial puede ser muy útil en tu orientación profesional. Los aeropuertos para la aviación general pueden emplear mecánicos como técnicos de servicio para las aerolíneas. La necesidad de empleados cualificados lleva a incrementar los salarios de las carreras en aviación debido a la creciente demanda.

La Oficina de Estadísticas Laborales prevé que, entre 2012 y 2022, la empleabilidad de pilotos y otros controladores aéreos aumentará un 27%, lo que es sustancialmente superior al alcance de una carrera en cualquier otro sector. Esto indica que existen varias oportunidades de éxito en Estados Unidos para las personas interesadas en la aviación. Dependiendo de la posición laboral y la experiencia, los salarios de los pilotos pueden variar, aunque suelen ser relativamente altos.

De acuerdo con los instructores de vuelo y los pilotos profesionales, trabajar en la industria aeronáutica no es aplicable a todas las personas, debido a que, pilotar una aeronave exige un gran nivel de valentía, competencia y confianza. Un piloto experto puede responder a una situación de emergencia con rapidez y compostura. Por lo que, es determinante matricularse en una escuela de aviación en la que se reciba formación profesional de alto nivel. Ponte en contacto con American Flyers para inscribirte en su nuevo programa de formación en aviación que te permita lograr una carrera exitosa dentro de la industria aeronáutica.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By American Flyers Cl
Country Chile
Categories Engineering
Tags programa para ser piloto comercial
Last Updated December 13, 2022