TrxBBG-International incluida en la lista 2022 de las mejores empresas tecnológicas de la Unión Europea


Posted June 30, 2022 by andyyang

Lista de las mejores empresas tecnológicas de la Unión Europea.

 
Lista de las mejores empresas tecnológicas de la Unión Europea. La clasificación se basa en una encuesta anónima de empleados y un análisis de sus respuestas sobre cultura corporativa, capacitación y desarrollo, salario y beneficios, y satisfacción general de los empleados.

"Nada te da más confianza de que estás teniendo éxito que escuchar de tu equipo que se sienten apreciados, felices, motivados, valorados y escuchados en tu empresa", expresó Chase Hazelwood, director ejecutivo y propietario familiar de tercera generación de TrxBBG-International. "La encuesta nos ayuda a garantizar que estamos brindando un servicio de minería en la nube para nuestro equipo, brinda información sobre las áreas de criptomonedas y esperamos que también sirva para atraer talento adicional a nuestro equipo en crecimiento".

Plataforma TrxBBG fundada en diciembre de 2018, Londres, Reino Unido. TrxBBG es un servicio de minería en la nube creado en la red Tron. Brinda a los usuarios una experiencia de minería en la nube TRX segura, conveniente y eficiente. Ofrecemos una forma potencialmente rentable de extraer criptomonedas TRX con un servicio en la nube de bajo costo. Al mismo tiempo, ya sea comercio cuantitativo o tecnología DeFi, TrxBBG facilita la participación en la revolución de la cadena de bloques con sus servicios de minería en la nube. TrxBBG ofrece una plataforma integral que satisfará sus necesidades.

El producto TrxBBG es minería en la nube y minería en ciclo, la plataforma brinda a los usuarios 2 oportunidades de minería.

TrxBBG continúa creciendo en prominencia. TrxBBG, ahora una de las plataformas de más rápido crecimiento del mundo, tiene la intención de convertirse en la primera plataforma de minería en la nube genuinamente mundial con 140 países/regiones. Hoy, TrxBBG, que ha sido identificada por los medios como una de las plataformas de minería en la nube de más rápido crecimiento en el mundo, se está desarrollando rápidamente. TrxBBG tiene la intención de crecer a 140 países/regiones con el objetivo de convertirse en una plataforma de minería en la nube verdaderamente mundial.

“Como empresa de tecnología, estamos comprometidos a respaldar nuestro nuevo proyecto TrxBBG, la reciente plataforma de minería en la nube. Estamos increíblemente satisfechos con estos resultados. Estamos comprometidos a brindar más valor a nuestros clientes a través de nuestra red de rápido crecimiento. Todo nuestro éxito es compartido por los socios de divisas que comercian a través de nuestra plataforma. Eso es lo que hace que TrxBBG sea una perspectiva tan atractiva para los usuarios que buscan hacer la transición a la minería en la nube, así como para aquellos que no están satisfechos con su plataforma de minería en la nube actual. La minería en la nube de TrxBBG ofreció una forma potencialmente rentable de extraer Bitcoins Trx y otras criptomonedas. Al mismo tiempo, tanto el comercio cuantitativo como la tecnología DeFi le permitirán participar fácilmente en transacciones de blockchain con una pequeña cantidad de capital y obtener ingresos estables como un seguro. Sin embargo, la estrategia más eficiente para aumentar sus ingresos es formar un equipo para generar ingresos masivos. Como somos la verdadera plataforma de minería en la nube, nuestro objetivo es asegurar patrocinadores que quieran ser parte del viaje innovador en el que estamos para cambiar la forma en que el mundo ve la plataforma de minería en la nube, y aquellos que pueden respaldar nuestra nube comprobada. modelo de minería para establecer aún más a TrxBBG como un nombre familiar en todo el mundo”.

Enlace TRXBBG:
Página web oficial:
https://about.trx68.net/
Grupo de telegramas:
https://t.me/+xzEtFXvzbOljN2M8
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Andyang
Country Argentina
Categories Accounting
Tags criptomoneda
Last Updated June 30, 2022