Cuanto vale mi piso.


Posted November 26, 2015 by bmud13

Cuanto vale mi piso, es una de las preguntas que se hace la mayoria de la gente cuando quiere vender su vivienda.

 
Cuanto vale mi piso, es una de las preguntas que se hace la mayoria de la gente cuando quiere vender su vivienda. Son muchos los usuarios que, equivocadamente, recomiendan consultar anuncios en Internet de otros inmuebles a la venta en la zona, cuando el valor real de una casa depende, en realidad, de un estudio de viviendas similares no solo en ubicacion, sino en metros, altura del piso, estado de conservacion, ano de contruccion, etc…

Ademas que no debemos dejar de olvidar que los precios de las viviendas que aparecen en los portales inmobiliarios son valores introducidos por los propietarios, que nada tienen que ver con el valor real que el comprador esta dispuesto a pagar por el piso.
?Como puedes saber el valor real de venta o compra un piso?

TASACIONES online, dispone de una herramienta inmobiliaria en el que puedes resolver tus dudas de forma muy economica -tan solo por un precio de tasacion por 9,95 €, aqui puedes consultar, y obtener cuanto vale una casa. Esta aplicacion te servira para ayudar al propietario de una vivienda a saber como averiguar el valor de su casa/piso o chalet.

Y es que a la hora de tasar viviendas, es muy recomendable poder obtener un informe de valoracion muy detallado y sobre todo economico.

?Es fiable la valoracion de bienes inmuebles?

En este tipo de valoracion de bienes inmuebles, podras obtener un informe de tasacion en la que se utilizan mas de dos millones de testigos variables para dar un resultado objetivo del estudio de mercado realizado, ademas estos resultados son auditados por los arquitectos tasadores de IBEROTASA|SOCIEDAD DE TASACIONES. El tasador revisa toda la informacion la analiza, y es editada en caso de contener cualquier desajuste en el criterio de homogeneizacion de valores asignados.

?Y puedo realizar las tasaciones oficiales de inmuebles online?

IBEROTASA.com es la primera empresa del mercado en Espana, que permite realizar tasaciones oficiales Online, Ademas ahora cuenta con un servicio de auditoria tecnica -sus arquitectos tasadores- que revisan y firman la tasacion, asi que si quieres conocer cuanto vale mi piso de manera oficial, ya sea para una herencia, hipoteca, o para hacienda o juzgados, puedes incluso pedir las tasaciones oficiales de inmuebles con visita que tiene un coste algo mas elevado -149,00 €- pero sigue siendo el mas economico del mercado en su version mas tradicional. Puedes encargarlo desde nuestro formulario de contacto.

Cuanto vale mi piso reviewed on 13th noviembre 2015 by Arturo Martin rated 4.5 of 5
For more information visit this web site http://tasaciones-online.es
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ben Mud
Website http://tasaciones-online.es
Country United States
Categories Advertising
Tags tasaciones inmobiliarias
Last Updated November 26, 2015