Mejore su inglés con BOEX-La institución lingüística


Posted May 1, 2017 by boexcom

El Curso de Inglés IELTS Canadá le ayudará a trabajar en el Reino Unido. El motivo de la BOEX es proporcionar oportunidades para vivir el idioma y para ser perfecto en eso, y hacer que experimente la vida en otro país.

 
Los estudios BOEX International son conocidos por su oficina de inscripción directa para instituciones de idiomas y universidades en el extranjero. El equipo ejecuta programas educativos de alta calidad en todo el mundo. Más de 6 años de experiencia en el campo dan soporte a todo el equipo para lograr resultados satisfactorios. IELTS es el sistema internacional de pruebas del idioma inglés, y es la prueba más popular en el mundo. El instituto ejecuta varios programas y también dar consejos a los estudiantes para seleccionar el programa adecuado. Ayudan a los estudiantes a elegir el destino adecuado de acuerdo a su conveniencia y también les ayudan en préstamos educativos y procedimientos de visado.

La agencia confirma su progreso. Uno puede viajar a cualquiera de los destinos incluye Alemania, China, Canadá, Australia, Francia, Italia, EE.UU. o Inglaterra y aprovechar el aprendizaje. El estudio internacional está trabajando con más de 200 universidades en todo el mundo ofrecen programas de pregrado. El Instituto le permite aprender el Curso de inglés en New York, dentro de la universidad y este aplicable para graduados, graduados y maestros.

La misión del instituto es proporcionar los mejores programas de asesoramiento honesto y tarifas confortables para los estudios internacionales. Así que si usted está buscando un curso de inglés en Miami, o Inglaterra, el equipo se dedica a proporcionar un servicio de monitoreo excepcional que se adapte mejor a su necesidad. Los centros educativos de BOEX son reconocidos por los Ministerios de Educación de cada país y acreditados por la organización internacional de calidad en educación. La agencia ofrece la amplia gama de oportunidades para hacerle el ahora el mundo de programas culturales, de trabajo y aspectos educativos.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By boex
Country Ecuador
Categories Business
Last Updated May 1, 2017