Enfoque Multimedia - La solución definitiva para la comercialización y Branding


Posted April 4, 2016 by brash3d

Brash 3D Technologies es una reconocida firma de innovación tecnológica & and Realidad Virtual en América Latina.

 
Si usted está pensando en la crear de marcas fuertes que resistan el paso del tiempo, es el momento de empezar a usar otras estrategias. En estos días, la comercialización ha tomado un enfoque multimedia. Las mejores marcas están compartiendo videos, fotos, podcasts, marketing móvil, así como muchas otras formas de multimedia para ampliar su alcance de los clientes, además de introducir nuevas prácticas de comercialización.

Si usted no sabe cómo hacer para incorporar enfoque multimedia en su estrategia de marketing, probablemente debería pensar en las empresas contratantes como Unity3D. Esta empresa está haciendo un gran trabajo en revolucionar la industria de marca. Tienen un laboratorio de área que se ocupa de la investigación de nuevas tendencias en la tecnología de entretenimiento como vienen. No se puede separar la tecnología y el entretenimiento de marca y de marketing.

La mayoría de las marcas dependen de la audiencia que se encuentra en diferentes sectores de entretenimiento con el fin de comercializar sus productos. Es uno de los raros momentos en que una marca puede llegar a un gran grupo de personas en una sola vez. Sin embargo, con las últimas innovaciones tecnológicas, la marca está tomando una nueva dimensión. En el momento en Facebook adquirió Oculus Rift, Realidad Virtual VR, ha suscitado muchas discusiones en la industria del juego. Más allá de eso, la tecnología VR está ahora dando forma a las perspectivas de experiencias de marca.

La Medicina permanece como uno de los mayores beneficiarios de la tecnología de la realidad virtual a través de la promoción de la simulación de la cirugía. Se trata de una ayuda a la formación muy útil cuando los cirujanos pueden ahora realizar operaciones en pacientes virtuales. Esto les permite ver lo que hay en el interior del cuerpo humano sin que verdaderamente perjudican la vida de alguien. Una vez más, se está haciendo un trabajo de diagnóstico más que los rayos X y las exploraciones combinadas. Los médicos pueden obtener vistas más detalladas del cuerpo para que puedan ofrecer un diagnóstico más preciso de los pacientes.

La industria de la aviación también se está beneficiando enormemente de la tecnología de realidad virtual. Estos días, los diseñadores no tienen que crear varias versiones de un prototipo. Ellos pueden fácilmente diseñar y poner a prueba su primer prototipo virtual. En caso de que necesita ser mejorado, el mismo se hará, y de nuevo a prueba el uso de esta tecnología. Esto ha hecho que el diseño de aeronaves para consumir menos tiempo y dinero.

Unity3D también se ocupa de la creación del concepto, desarrollo, además de generar varias posibilidades a sus clientes con el fin de garantizar que sus productos y servicios están expuestos a otro nivel. Si usted tiene un producto que desea llegar a un público más amplio, el marketing no es sólo la solución. Se requiere una cuidadosa creación de nuevos conceptos que ayudarán a volver a la marca de su producto, probablemente, a juego con las últimas tendencias de la tecnología del entretenimiento. Para más detalles, visita http://brash3d.com

COLOMBIA - BOGOTÁ
Contacto: [email protected]

Visítanos:

Cra. 17 A No. 106 A-20 Int. 8
Bogotá DC
Teléfono de contacto: + (57-1) 704 42 31
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Brash 3d
Website http://brash3d.com
Phone + (57-1) 704 42 31
Country Colombia
Categories Multimedia , Technology
Tags multimedia , unity3d
Last Updated April 4, 2016