Compre Pollo Saludable Siempre Aquí


Posted January 22, 2020 by comfoodbox

Foodbox se complace en enviar carne crujiente y nunca solidificada. Hacemos todo con orgullo, sin embargo, este es uno de nuestros logros más importantes.

 
El sabor siempre es superior, y lo principal que se influye durante la congelación de la carne es el sabor. La velocidad a la que algo se solidificó cambia la medida de los cristales de hielo que se forman dentro de las células de la carne. La congelación lenta produce un par de cristales enormes y la congelación rápida produce una enorme cantidad de cristales pequeños. Los cristales de hielo, independientemente del tamaño, pueden dañar las paredes del teléfono dentro de la proteína y arruinar su superficie al igual que destruyen los jugos naturales durante el procedimiento de descongelación.

Si arruina el sabor, ¿por qué motivo las organizaciones congelarían su carne? La respuesta adecuada es básica, para ampliar el lapso de tiempo de uso del artículo. La carne roja puede ser CARNE IMPORTADA durante un período de tiempo considerable sin arruinarse, lo que implica que no hay garantía de la antigüedad del artículo que está obteniendo. Por ejemplo, nuestro impresionante filete de costilla con costilla se maduró en seco durante 28 días para ofrecer una imperfección perfecta. Elegimos PAVO IMPORTADO con una circulación de grasas uniformemente uniforme para la capacidad en una atmósfera y un espacio controlado por la humedad para dar tiempo a que los compuestos naturales de la carne se separen.

La frescura garantiza el sabor y la calidad de sus proteínas, esa es la razón por la cual la caja de Alimentos garantiza que su Recorte de pechuga de pollo le será entregada nueva, refrigerada en nuestro paquete creativo, y nunca se solidificará desde el momento en que envía su solicitud hasta el momento en que recibe eso. Independientemente de si se trata de un costillar de cordero ideal, una obra de arte y pollo recortado de pechuga, o un trozo de carne de res madurado por expertos; Nos damos cuenta de que tendrá la opción de probar la distinción.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By FOODBOX Colombia
Phone +57 (1) 7714756
Business Address Calle 22c #24-30 Barrio Samper Mendoza, Bogota, Colombia
Country Colombia
Categories Food
Tags carne congelada , pavo importado , recorte de pechuga , recorte de pechuga de pollo
Last Updated January 22, 2020