Simple IFTA es el software de presentación de impuestos sobre el combustible en línea más asequible.


Posted July 26, 2022 by easy2290

Simple IFTA es el software de presentación de impuestos sobre el combustible en línea más asequible. Nos proporciona la presentación al precio más bajo $15.

 
Simple IFTA es un potente software en línea que se utiliza para calcular el kilometraje y los detalles del combustible y para preparar un informe IFTA con precisión para cada trimestre. Simple IFTA realiza un cálculo basado en los datos de millaje y combustible proporcionados por usted. Al final, puede generar el informe y enviarlo a su jurisdicción base. Puede documentar electrónicamente su Formulario IFTA anual de impuestos sobre el uso de vehículos pesados ​​con el IRS por solo $15 a través de una declaración de impuestos sobre el combustible. Acepte que su horario sellado 1 no es más que minutos de grabación electrónica.
Las declaraciones del Acuerdo Internacional del Impuesto sobre el Combustible (IFTA) y del Impuesto sobre el Combustible Diesel (DI) para Usuarios Interestatales se presentan trimestralmente. Todas las declaraciones presentadas electrónicamente de IFTA deben presentarse a tiempo. Los vehículos motorizados comerciales que califiquen y viajen en más de un estado de los EE. UU. o una provincia canadiense deben presentar un informe consolidado de los impuestos sobre los combustibles para motores (por ejemplo, gasolina, combustible diésel, gas licuado, gas natural comprimido e impuestos sobre el gas natural licuado) conforme al Impuesto Internacional sobre Combustibles Acuerdo Los remitentes autorizados y los comerciantes autorizados de combustible deben registrar los Impuestos IFTA antes del día veinte del mes siguiente a la adquisición de sus artículos de combustible. Los registrados en el Acuerdo Internacional de Impuestos sobre el Combustible (IFTA) deben registrar su formulario de gobierno trimestralmente antes del último día del mes siguiente a la finalización del cuarto.
Puede registrar electrónicamente las declaraciones de impuestos sobre el combustible en cualquier PC, teléfono celular o tableta al costo más mínimo en el negocio. Evite tener nada que hacer dirigiéndose a la oficina del IRS de su vecindario y haciendo largas colas para terminar un documento de impuestos que puede hacer a través del registro de IFTA en poco tiempo. Inicie sesión en la declaración de impuestos sobre el combustible de su cuenta de manera útil con sus calificaciones de inicio de sesión de impuestos IFTA. Simple IFTA es el software de presentación de impuestos sobre el combustible en línea más asequible. Nos proporciona la presentación al precio más bajo $15.

Simple IFTA es un potente software en línea que se utiliza para calcular el kilometraje y los detalles del combustible y para preparar un informe IFTA con precisión para cada trimestre. Simple IFTA realiza un cálculo basado en los datos de millaje y combustible proporcionados por usted. Al final, puede generar el informe y enviarlo a su jurisdicción base.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Triesten Technologies LLC
Phone 5104741376
Business Address Lathrop, CA 95330, USA
Country United States
Categories Accounting , Business , Services
Last Updated July 26, 2022