La iluminación LED esta cambiando la menara de iluminar los espacios comerciales y residenciales


Posted July 20, 2016 by ecolite

Este comunicado de prensa resume la forma como el mundo esta cambiando lenta pero constantemente las luces convencionales por iluminación LED.

 
Cali, Colombia - LED es la ultimatecnología en iluminación y hoy en día esta creciendo desenfrenadamente. Estos Bombillos LED se están volviendo cada día mas populares por su alta eficienciaenergética, su durabilidad y por el bajo costo. Si se trata de la iluminación de espacios comerciales o residenciales, LED se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida sobre los productos de iluminación convencionales.

Cuando comparamos los bombillos LED con los bombillos incandescentes, el bombillo LEDemite una luz mas brillante, tiene una mayor vida útil y esta disponible en diferentes colores para ambientar sus espacios. Adicionalmente se pueden dimerizar para ajustar el flujo luminosos de acuerdo a sus requerimientos.

Hoy en día, con el mundo hablando sobre cuidar el planeta y la adopción de un estilo de vida respetuoso por el medio ambiente, las Luces LED son una excelente alternativa y un gran alivio. Estas Luces consumen poca energía lo que se traduce en un menor costo de su factura de energía mes a mes y por ello son la mejor opción para cualquier edificio comercial o espacio residencial.

Para proveer esa creciente demanda de Luces LED, Ecolite se prepara para satisfacer a sus consumidores con un amplio portafolio de productos entre los cuales esta la CINTA LED entre muchas otras fuentes de Luz y luminarias, disponibles en diferentes diseños y colores y para diferentes aplicaciones. Otro producto muy interesante es la bala de piso LED que ilumina desde el suelo y hace destacar cualquier fachada.

Ecolite hace un gran trabajo cumpliendo su promesa a los clientes con productos de iluminación LED de excelente calidad sin mencionar su excelente servicio al cliente. Nuestros productos cumplen con un estricto control de calidad y día a día estamos ampliando nuestro portafolio para ofrecerle a nuestros clientes una amplia gama de productos que les permitan innovar en cuanto a iluminación se refiere.

Cuando se trata de Iluminación LED, Ecolite es el proveedor en el que usted puede confiar.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite Iluminación LED
Website website
Phone +57 316 8759639
Business Address Calle 41 No. 6-16 Bodega 2 Cali, Valle del Cauca Colombia
Country Colombia
Categories Shopping
Tags bombillo led , bombillos led , cinta led , luces led
Last Updated July 20, 2016