Actualice su iluminación existente con bombillas Led para ahorrar energía y dinero


Posted September 15, 2017 by EcoliteColombia

El comunicado de prensa escrito pertenece a una empresa que ofrece iluminación LED para los sectores al aire libre, interior e industrial para los clientes residenciales y comerciales.

 
Con el advenimiento en tecnología, una nueva tecnología se ha desarrollado para las aplicaciones residenciales y comerciales de la iluminación y eso es LED. Cada lugar que necesita ser iluminado puede convertirse en vivir con esto. Hoy en día, los productos LED son preferidos por todos, ya que no sólo proporcionan una mejor iluminación, sino que también ofrece una gran cantidad de beneficios. Es cierto que está dominando sobre la bombilla incandescente, CFL, lo que significa que es superior a las luces convencionales. Algunas de las ventajas que se relacionan con esta opción de iluminación es que es una de las soluciones ideales para ahorrar electricidad y dinero. Esto es posible porque aproximadamente el 80% de la energía eléctrica se convierte en energía luminosa con el LED. Estos vienen en varias opciones de color y también están disponibles en tamaño compacto.

Debido a estas razones son perfectos con cada tipo de aplicación de iluminación. Éstos proporcionan el más frío y el brillo y la intensidad ligera se pueden atenuar según el requisito. Pero, esta cosa nunca es posible con la iluminación tradicional. Estos tienen una larga vida útil; significa que no hay ningún requisito de mantenimiento regular o reemplazo de tiempo a tiempo. Con esto, usted no tiene la necesidad de la forma del reflector para conseguir la luz enfocada pues esta característica también se equipa ya en éstos. La otra cosa es que estos son resistentes a los medios de choque no dará lugar a cualquier tipo de daño que generalmente se produce con otras opciones de iluminación.

Por lo tanto, no pensar más antes de actualizar las luces existentes o para instalar estos en su casa. Si está encontrando el Bombillos LED, entonces hay un número de empresas disponibles en el mercado que ofrece estas bombillas. Si va a buscar en Internet, entonces usted encontrará una de una empresa líder, es decir, "ECOLITE". Estamos aquí para proporcionar soluciones de iluminación a los clientes residenciales y comerciales que pueden utilizar en su exterior, interior e industrial. Todos los productos son respetuosos del medio ambiente, ofrece ahorrar costo opción y disponible en una amplia gama de diseños. Si está buscando Bala LED, entonces puede ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos;

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Sitio web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Eco Lite
Website Eco Lite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Business , Electronics , Technology
Tags bombillos led
Last Updated September 15, 2017