Beneficios del uso de luces LED


Posted October 10, 2018 by EcoliteColombia

los costos eléctricos se están aumentando y las personas están buscando mejores enfoques para obtener una buena disminución en los costos de las facturas de energía. Aquí es donde entran las luces LED.

 
Los diodos emisores de luz o las luces LED últimamente han resultado ser muy populares, debido a que emitenlacantidad adecuada de la luz, son atractivas, tienenvariedad de formas, tamaños y contornos, ahorran una cantidad considerable de dinero. Por otra parte, se encuentran numerosas luces de poca calidad en el mercado en línea y en el comercio, por lo que si creyera que comprar LEDsa precios irrisorios, es un ahorro para su bolsillo, está totalmente equivocado. Hoy en día, las luces ledson indicadas para la iluminación de la mayoría de espacio, independientemente de si es comercial, industrial o residencial, ya que ayuda a ahorrar dinero y son excepcionalmente eficientes. Aquí encontrara algunas ventajas de utilizar luces LED:

Larga vida útil

Se sabe que los LED tienen una larga vida útil y pueden durar más de cien mil horas. Esto se traduce en alrededor de 11 años con lagos tramos de actividad o el doble de la anterior cuando se utiliza en un 50%. Esto implica que simplemente puede hacer uso de estas luces LED o Reflector LED y olvidarse de ellos por un buen tiempo.

Eficiencia energética

Los LED son expertos en eficiencia energética porque ofrecen más del 80 por ciento de ahorro en el consumo de energía, en comparación con la iluminación convencional. Esto le permitiría ahorrar una considerable cantidad de dinero en las facturas de energía que paga cada mes. Imagine cambiar cada una de las luces de su hogar u oficina. Puede ahorrar entre un 70 y un 80 por ciento en sus consumos de electricidad cada año, solo con el uso de luces LED.

Respetuoso con el medio ambiente

Las luces led son ecológicas y no utilizan materiales peligrosos como los componentes para la fabricación de las luces convencionales. Además, son totalmente reciclables, lo que implica una menor impresión de carbono a la capa de ozono, esto gracias a la larga duración que ofrecen, ahorran la producción y los materiales utilizados, en comparación con los bombillos tradicionales, por lo que se prepara para un futuro mejor y más verde.

Sin emisiones UV

No hay emisión de luz infrarroja en el Tubo LED, además, no emiten descargas de rayos ultravioleta UV

Flexibilidad de diseño

Las luces LED pueden diseñarse en una amplia gama de formas y tamaños, de acuerdo con el interés de los compradores. Esto incluye la innovación en la creación de LEDs.

Para más detalles

Ecolite
Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Visite www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Manufacturing , Shopping
Tags tubo led
Last Updated October 10, 2018