Busca luces LED para su local comercial? ¡Entonces lea primero esta guía


Posted November 6, 2018 by EcoliteColombia

las luces LED son lo último en ahorro del consumo de energíaen las tiendas minoristas y locales comerciales. Además del hecho de que tienen mayor duración frente a las luces tradicionales, son una elección económicamente inteligente.

 
Cambiar a luces LED para su tienda minorista puede ahorrarle una gran cantidad de dinero en las facturas de electricidad y en mantenimiento. Con la proximidad de las festividades, ahora es el momento adecuado para invertir en iluminación LED. Estas luces le brindan a sus espacios un nuevo aspecto, que será bien reconocido por sus compradores al verse atraídos por un almacén muy bien iluminado.

Últimamente, las luces LED como Luminaria LED se han convertido en una importante decisión, tanto entre público del común como entre los comerciantes. Las soluciones de iluminación LED han sido de gran acogida entre los comerciantes y sus locales comerciales como también por los clientes residenciales. Últimamente ha habido un boom en la oferta y demanda de estas luces. Las personas han reconocido cuán sustentables son estas luces y un número cada vez mayor de hogares, locales comerciales, oficinas e industrias se están cambiando a las luces LED COB o LED SMD.

Pero entre las luces LED también hay muchas opciones, aquí hay una guía sobre cómo elegir la opción correcta para su local comercial.

Tipo de almacén comercial: El tipo de iluminación necesaria para Estos, es el Spot LED. Los locales comerciales necesitan de iluminación direccionada o focalizada para resaltar los productos que comercializan. Según la especialización o la rama comercial a la que se dedica, así mismo debe de elegir su iluminación, una ferretería requerirá una iluminación más fuerte que una cafetería o una librería, una tienda de ropa o joyas requerirá una iluminación más suave que, por ejemplo, una tienda de comestibles.

Tipo de iluminación: Este tipo de iluminación implementa variadas formas y diferentes chips, de los cuales usted puede elegir. Conocer y comprender cada uno puede ser muy útil para implementar el tipo de luz indicado en su local comercial. Existen los LED COB, luces LED SMD y luces LED para elegir.

Gasto: la iluminación comercial puede ser costosa. La instalación de nuevos LED también es costosa, pero en comparación con otras luces, las luces LED duran más y emiten más luz, lo que las hace más rentables que las luces normales. Sin embargo, si tiene alguna restricción monetaria, puede elegir tubos LED, en lugar de invertir en otros tipos de luminarias. Estos tubos son el remplazo directo de los tubos tradicionales fluorescentes, pero con mayor duración, consumen menos energía y son entre cuatro y cinco veces más brillantes.

Si usted está interesado en cambiar su iluminación tradicional o está buscando iluminación led visite nuestra página web www.ecolite.com.co

Para más detalles

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639

Correo electrónico: - [email protected]

Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia

Visite www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Manufacturing , Shopping
Tags luminaria led , spot led
Last Updated November 6, 2018