¿Busca opciones de productos de iluminación LED para interior / exterior / de calidad? ¡Mira esto!


Posted January 9, 2018 by EcoliteColombia

el comunicado de prensa a continuación comparte información sobre una compañía que ofrece una amplia gama de productos de iluminación LED.

 
Resumen: el comunicado de prensa a continuación comparte información sobre una compañía que ofrece una amplia gama de productos de iluminación LED.

Con las tecnologías cambiantes, se observa que hay una gran demanda de luces LED en el mercado. A todos aquellos que se dedican al negocio de la electricidad, especialmente de la iluminación y buscan una empresa confiable que se especialice en luces LED de alta calidad, les interesa leer esta información. Hay varias opciones disponibles en el mercado, pero si está buscando una opción acreditada, Ecolite es una compañía que atenderá sus necesidades, ofreciéndole la mejor y exclusiva gama de productos LED. Es cierto que el LED es una fuente de luz mucho mejor que otros tipos de luces y también consume menos energía, con lo que se ahorra dinero, siendo esto una ventaja adicional para el consumidor. Para conocer la compañía en detalle y la amplia gama de opciones de sus productos LED, puede consultar el sitio web oficial ecolite.com.co

La compañía básicamente ofrece tres tipos de opciones de iluminación LED que son LED de iluminación interior, exterior e industrial. La iluminación interior LED se utiliza en oficinas, salas de exposiciones, hoteles, almacenes, vitrinas y otras piezas de decoración para ser destacadas. Entre esta categoría, puede encontrar opciones como el panel LED Ecolite, la luminaria lineal LED Ecolite, la cinta LED, los sensores, los bombillos Ecolite LED, la iluminación de señalización LED Ecolite, el panel LED redondo de incrustar Ecolite, Kardan LED Ecolite y otros.

Si su necesidad es la iluminación exterior, también podrá encontrar en esta empresa una amplia gama de opciones de luces para esta categoría particular, como los reflectores LED Ecolite, balas de piso LED Ecolite e iluminación pública LED ECO street IP65. Estas luces se utilizan para áreas al aire libre como edificios, jardines, parques, calles, decoración de paredes y fachadas.

Tubos LED Ecolite, lámpara LED hermética Ecolite IP65, high bay LED IP65 son algunas de las opciones disponibles bajo la categoría LED de iluminación industrial, ya que estas luces se utilizan en supermercados, gimnasios, fábricas, almacenes, estaciones y otros lugares asociados.

Para obtener más actualizaciones de forma periódica sobre productos nuevos y destacados, ofertas de descuento, puede suscribirse a la opción del boletín en línea agregando su dirección de correo electrónico.

Contáctenos;

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Sitio web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Business , Electronics , Technology
Tags panel led , reflector led
Last Updated January 9, 2018