Cámbiese a iluminación LED y ahorre más del 80% de energía


Posted December 8, 2017 by EcoliteColombia

El siguiente comunicado de prensa brinda información de calidad sobre los mejores y los principales proveedores de iluminación LED, que ofrecen productos de alta calidad y principalmente amigables con el medio ambiente.

 
De acuerdo con los avances tecnológicos, las personas tienen diferentes productos para mejorar y facilitar el estilo de vida, además para tener una vida sin incomodidades, hacemos uso de los más grandes recursos hechos por el hombre; la electricidad. A través de la energía eléctrica, se puede operar diferentes tipos de sistemas electrónicos, especialmente los sistemas de iluminación. Y según las tendencias cambiantes, puede encontrar gran variedad de los sistemas de iluminación. Pero asegúrese de estar utilizando los sistemas de iluminación adecuados en su hogar y su oficina para ahorrar energía y disminuir las enormes facturas de energía eléctrica. Hoy en día, para proteger el medio ambiente y minimizar los efectos adversos en el planeta, varios fabricantes han presentado las nuevas soluciones de iluminación de bajo consumo de energía; La iluminación LED.

En los últimos tiempos, las luces LED son bastante populares en todo el mundo debido a los increíbles beneficios que brinda. Por lo tanto, si está buscando soluciones de iluminación para su hogar o locales comerciales, cuente con Ecolite. Somos una empresa especializada que comercializa iluminación led residencial, comercial e industrial. Nuestro principal objetivo es proporcionar a los clientes soluciones integrales para aplicaciones en interiores, exteriores e industriales sin afectar el medio ambiente. Es por esto, que Entendemos la importancia de la iluminación para su hogar, negocio e industria. Por lo tanto, hemos creado diseños y productos únicos que se adaptan a sus necesidades.

Hemos creado una colección única de iluminación LED en panel, para su hogar y oficina. Este es un gran reemplazo de las luces de techo fluorescentes convencionales. Junto con el panel led, también ofrecemos un gran diseño en Spot LED de la más alta calidad para usos comerciales. Nuestra luz LED genera más del 80% de ahorro de energía en comparación con otras iluminaciones tradicionales. Reduce el costo y también contribuye a la protección del medio ambiente.

Además, todos nuestros productos importados están fabricados con altos estándares de calidad y cumplen con el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público, RETILAP. Esta es la razón por la cual garantizamos nuestra iluminación. La iluminación Ecolite es confiable y eficiente para nuestros clientes. Por lo tanto, cámbie de los bombillos tradicionales y los bombillos ahorradores o fluorescente, a los bombillos LED, son de bajo consumo de energía y amigables con el medio ambiente, es la mejor decisión.

Contáctenos;

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Sitio web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Eco Lite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Business , Electronics , Technology
Tags bombillos led , iluminacion led , spot led
Last Updated December 8, 2017