Factores que influyen para elegir luces Led


Posted March 7, 2018 by EcoliteColombia

Hoy en día la mayoría de la gente confía en las lámparas LED, ya que son innovadores, son productos de calidad, fáciles de instalar y lo más importante, permiten la reducción en el consumo de energía para que ahorre su dinero.

 
El bombillo o luz LED es una fuente de luz que utiliza un bajo consumo de energía. Los Chips conductores son respetuosos del medio ambiente y se utilizan para iluminación generales, también para iluminación especializada. La utilización de los chips LED, a partir de la estabilización de costos y su mayor duración, se ha extendido para la iluminación de hogares, de locales comerciales, en oficina, restaurantes, entre otros espacios.

Hay una variedad de LED accesibles en el mercado para seleccionar, dependiendo del color y el estilo. Puede utilizar la regla de fusión de matices que permite una combinación completa de colores, lo que hace que los reflectores Led sean útiles en diferentes espacios, con una iluminación homogénea. La iluminación dirigida se encuentra en numerosos matices como rojo, verde, azul entre otros, sin necesidad de utilizar filtros o pantallas. La luz blanca también se presenta en diferentes matices que permiten crear ambiente para mejorar la productividad y el estado anímico de los colaboradores. El uso de esta iluminación led en oficinas, no solo ayudaran a la reducción del consumo de energía por su eficiencia energética, sino también por la baja emisión de calor. La baja emisión de calor permite que los equipos de aire acondicionado trabajen sin mayor esfuerzo, es por esto y por otras tantas razones que son adecuadas para usar en interiores.

Los espacios donde se utiliza la Lampara Hermetica, adquieren un mejor estilo así como una iluminación apropiada y balanceada. Esta es una luminaria apropiada para los diferentes espacios industriales, debido a su resistencia ante factores climáticos e impactos o agresiones externas.

Existen lámparas herméticas que utilizan tubos fluorescentes, estos tienen una vida útil menor a la ofrecida por los LED además usan elementos que afectan el medio ambiente como el mercurio y son en materiales de muy baja resistencia como el vidrio.

Para mas detalles, visite nuestr5a pagina web www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Ecolite
Phone (316) 875-9639
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Manufacturing , Shopping
Tags lampara hermetica , reflector led
Last Updated March 7, 2018