Instale la Selección Correcta de Led Reflector para Iluminar Área Grande


Posted October 9, 2017 by EcoliteColombia

Este PR es sobre la instalación de bulbo Led diferentes que hace la apariencia interior y exterior más hermoso y también completa las necesidades potenciales del cliente.

 
Diodo emisor de luz no sólo se utiliza para decorar su hogar con luces brillantes, pero ahora también se conoce como la solución de iluminación fiable y ecológico. Ahora ha avanzado con varias mejoras para completar las necesidades de rack de cada cliente. Varias personas solían elegir la instalación de estas bombillas en sus locales para mejorar su belleza. Si también está buscando la instalación de estas luces en su interior o exterior, puede ponerse en contacto con el Ecolite, que solía ofrecer servicios en Colombia. Además, si usted no está enterado de qué clase de bulbo usted requiere para su hogar, usted puede tener conocimiento breve estos varios tipos de bulbos presentes en el mercado:

Direccional- Lámpara reflectora: Estas reflector Led las lámparas se iluminan esencialmente el área grande. Entregamos la instalación de estas lámparas en el patrón uniforme del haz para cubrir más áreas con menos consumo de energía.

Downlights: Estos proporcionan generalmente un brillo muy sofisticado. Viene con el diseño elegante y profesional que se adapta perfectamente al lugar de trabajo.
Focos: Estos son generalmente instalados en tiendas o museo para captar la atención de los clientes.

Bombilla de LED-G: Éstas son la mejor opción que se puede instalar en una lámpara o como la iluminación de la tira del cuarto de baño.
Panel de luz-En general, instalar estas lámparas de alta calidad interior para mejorar la fascinación de todo el interior. Están hechos de aleación de aluminio con diseño simple pero ofrecen la apariencia con efectos de iluminación adorable.

Tubos planos: Se utilizan comúnmente para vitrinas y son fáciles de instalar, ya que son muy elegantes y de diseño sencillo. Está hecho de tubo en miniatura que está asociado con una placa de aluminio en particular.
Luces altas de la bahía: High bay Led la iluminación se utiliza generalmente en industrias y es muy durable y duradero también. Sirve las necesidades del cliente más potencialmente con la reducción del coste de la electricidad.
Con varias opciones disponibles en el mercado, elegimos la mejor selección para completar su necesidad interior y exterior de manera efectiva. Si también está buscando tener estos servicios en su edificio residencial o comercial, puede ponerse en contacto con nosotros en http://ecolite.com.co/.
Contáctenos;

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639
Correo electrónico: - [email protected]
Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia
Sitio web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Eco Lite
Website Eco Lite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Business , Electronics , Technology
Tags high bay led , reflector led
Last Updated October 9, 2017