Cómo desenroscar la cabeza de un filtro de agua de cocina


Posted December 4, 2022 by Hilarybaxter

Si una persona tiene un grifo de cocina que no funciona, es posible que deba descubrir cómo desenroscar la cabeza y reemplazarla.

 
Si una persona tiene un grifo de cocina que no funciona, es posible que deba descubrir cómo desenroscar la cabeza y reemplazarla. Afortunadamente, este es un proceso fácil. En primer lugar, debe alejarse de esta fuente en particular. Una vez que las fuentes de agua se hayan bajado, retire la cabeza de la manguera simplemente desenroscándola y luego girando la tuerca en sentido contrario a las agujas del reloj.

Utilice el destornillador de cabeza plana

Si normalmente no puede encontrar la tuerca, debe usar un destornillador de cabeza plana para poder encajar entre las crestas del aireador. Si tiene las uñas cortas, una persona puede usar algún tipo de destornillador de cabeza plana para desenroscar la cabeza en particular. Una vez que haya quitado la cabeza, puede usar un martillo para golpearlo varias veces para ayudar a quitar la cal. También puede intentar emplear WD-40 o vinagre para aflojar cualquier residuo que pueda estar atascado dentro del aireador.

quitar la tuerca

En cuanto al tipo de grifo, puede que haga falta alguna función para acabar con el aficionado. Algunos grifos suelen ser tan viejos que no se pueden acabar desenroscando fácilmente. Cuando este sea el caso, es posible que primero deba eliminar varios otros componentes. Por ejemplo, si está trabajando con un solo grifo de cocina blanco de https://www.nivito.es/4-rh-130-grifos-blancos.html Nivito, es posible que primero deba desatornillar el dispositivo principal.

Otro problema frecuente con los grifos de cocina es el desviador particular. Este regulador es la parte que permite que el agua potable se desvíe de un grifo a otro accesorio. Normalmente, estos desviadores están ubicados en el lavabo o la bañera. Cada vez que se vuelvan a registrar o dañen, puede reemplazarlos o comprar uno nuevo.

Reemplace típicamente la cabeza

En caso de que tenga un grifo viejo que definitivamente no pueda repararse, puede intentar cambiar la cabeza usted mismo. Algunos fabricantes ofrecen cerebros de aerosol de repuesto totalmente gratis. Puede encontrar fácilmente información sobre pedidos en el sitio de Internet del fabricante. Además, puede comprar cabezales rociadores de repuesto genéricos en sus propios centros de origen. Y en el caso de que tu cerebro de spray no esté en las mejores condiciones, puedes probar a limpiarlo con un poco de vinagre blanco.

Un rociador extraíble a menudo tiene un rociado débil y es posible que sea necesario reemplazarlo. Si la manguera está definitivamente pegada al pico, retíralo del grifo. También puedes usar una pinza para la ropa para evitar que se deslice por el caño. En algunos casos, la manguera puede quedar atascada a un lado de los filtros de agua. Si es el reclamo, es posible que deba reemplazarlo de inmediato.

Independientemente del tipo de grifo, es importante recordar que actualmente hay una serie de cosas que debe tener en cuenta al desatornillar normalmente la cabeza. En primer lugar, lo mejor es asegurarse de que el aireador esté asegurado. Es importante asegurarse de que el grifo del grifo no se dañe durante este método. Además, asegúrese de mantener las manos secas antes de tratar de desenroscar el aireador. Este tipo de le permitirá a una persona tener un mejor agarre y sacarlo sin dañar el pico.

Usa el cepillo para fregar

En segundo lugar, debe asegurarse de que una persona limpie la cabeza del grifo con regularidad. Los depósitos minerales además de la acumulación de cal cambian para eliminar. Afortunadamente, limpiar el cabezal es fácil y solo lleva unos minutos. Para obtener los mejores resultados, debe usar un lavado exfoliante y una esponja que no raye.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Hilary Baxter
Country Spain
Categories Advertising , Affiliate Program , Blogging
Last Updated December 4, 2022