SANDVIK COROMANT OFRECE SOLUCIONES QUE PROMETEN GANAR VENTAJA COMPETITIVA EN EL TORNEADO DE ACERO


Posted June 2, 2021 by MariaY

Consiente de las cambiantes y nuevas necesidades, Sandvik Coromant trabaja arduamente para desarrollar y ofrecer las soluciones más innovadoras y a la medida de cada cliente.

 
Sandvik Coromant consciente de que la única constante en el ámbito de la fabricación es el cambio continuo y, no obstante, sigue siendo un elemento crítico de la riqueza y el desarrollo mundial, trabaja arduamente para desarrollar y ofrecer las soluciones más innovadoras y a la medida de las necesidades de cada cliente.

Lo que pedimos hoy no es lo mismo que hace una década, un lustro, ni siquiera hace un año; la ingeniería y la tecnología no dejan de desafiar nuestra idea de lo posible.

El salto a la digitalización requiere de las empresas un esfuerzo adicional para adaptarse a las nuevas tecnologías y preparar una nueva generación de ingenieros. Sandvik Coromant trabaja de la mano de sus clientes para equipar a sus colaboradores con los más actuales conocimientos de mecanizado, permitiendo a cada negocio resolver los problemas más complejos y adelantar a la competencia.

Gracias a las nuevas calidades de torneado de acero GC4425 y GC4415 que han sido perfeccionadas en todos los sentidos, Sandvik Coromant ofrece un incremento en la vida útil de hasta 25% y proporcionan un rendimiento fiable y predecible.

Además, cuentan con un recubrimiento de tecnología Inveio® de segunda generación y disponen de una amplia gama de aplicaciones recomendadas para cortes continuos y discontinuos.

La calidad de primera elección GC4425 cuenta con una resistencia al desgaste, resistencia térmica y tenacidad muy mejoradas, lo que amplía considerablemente su gama de aplicación. La calidad GC4415 complementa a GC4425 cuando se requiere una mayor resistencia térmica. También permite aplicar grandes velocidades y tiempos en corte prolongados al mecanizar en condiciones estables.

Además de las ventajas ya mencionadas, ofrecen reducción de costos, incremento en la producción, mejoran la seguridad de los procesos y optimizan la calidad de cada pieza.


Para conocer más, te invitamos a visitar:
https://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/turning-inserts-grades-steel/pages/default.aspx
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Agencia Lizette Weber
Country Mexico
Categories Industry , Manufacturing , Technology
Tags industry , manufacturing , sandvik coromant
Last Updated June 2, 2021