Chopard LUC XP Edición Especial 2014 "Año del reloj del Caballo '


Posted December 13, 2013 by nnnnnn

La laca es una larga historia de la cultura de laca , esta pintura de zumaque , también conocido como " árbol de laca japonesa " , que se cultiva principalmente en Japón y China.

 
La laca es una larga historia de la cultura de laca , esta pintura de zumaque , también conocido como " árbol de laca japonesa " , que se cultiva principalmente en Japón y China. Poco árbol de caucho Hevea brasiliensis , sólo puede tomarse una vez al año , el rendimiento es muy pequeña.

Por lo general, recoger tres a cinco años después de que se hizo extremadamente resistente , pintura de textura suave. Esta pintura es muy fina , versátil y se puede utilizar en objetos de uso cotidiano como cuencos o cajas.

El nuevo Chopard LUC XP Edición Especial 2014 "Año del reloj del Caballo ' , la esencia del arte de laca japonesa y la cultura reloj suizo se combinan para celebrar el Año Lunar chino del Caballo y el lanzamiento especial.

Dial representa caballo noble caballo encabritado , decorado con ligereza loto encuentra , mostrando una equitación escena de loto. El caballo está en el séptimo lunar chino del zodiaco , en nombre de la multa nómada de espíritu libre . Al parecer, nació en el año del Caballo con exuberante energía y creatividad , y dedicación.

Si bien este elegante slim diámetro caja 39,5 mm de espesor 6,8 mm, oro rosa , es un símbolo del reloj Chopard ultra- delgada. Ver LUC 96.17 -L equipado con un movimiento ultra- delgada de cuerda interna con una reserva de marcha de 65 horas . Con una correa de piel de cocodrilo negro .
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Aarlonji
Website replicas de relojes Tag heuer
Country China
Categories Business
Tags chopard luc xp , edicin especial 2014
Last Updated December 13, 2013