Marca ORIS hará su debut en la participación de Francia


Posted December 19, 2013 by nnnnnn

Marca ORIS hará su debut en la participación de Francia, Le Mans race AUDILMP1 24 horas .

 
Marca ORIS hará su debut en la participación de Francia, Le Mans race AUDILMP1 24 horas . Además , durante toda la carrera DTM , el cuerpo de la flota de vehículos aparecerá ORIS logotipo de la marca , y participar en WEC y pilotos de carreras DTM también se desgastará reloj ORIS .

AUDI tiene una excelente historia de las carreras en 2013 WEC segunda victoria consecutiva en el " fabricante " y "drivers" son dos categorías de premios , y 12 veces el Le Mans 24 horas de resistencia campeón carrera francesa .

Ulrich W. Herzog CEO ORIS , dijo: " ORIS siempre ha estado comprometida con la inversión en los deportes de motor , y esta cooperación global con el coche de AUDI y reflejan un mayor énfasis en la precisión y la innovación, que es nuestra filosofía de marca , estamos muy contentos de estar aquí. términos tienen la misma pasión , la búsqueda de una idea común , y un muy buen equipo exitoso " .

AUDI supervisor del equipo de carreras de Dr Wolfgang Ullrich agregó: "Me uní a la ORIS muy entusiasmados con estas dos marcas tienen valores similares , y estoy seguro de que cada uno será capaz de producir la química perfecta , llena de entendimiento para establecer relaciones de cooperación. "
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By ORIS watch
Website Fake oris men watches
Country China
Categories Shopping
Tags audi , oris , oris watch
Last Updated December 19, 2013