Piaget - relojes joyas haciendo cum maestros


Posted November 21, 2013 by nnnnnn

1957, Piaget lanzó su primer grosor tan sólo 2 mm de remonte manual 9P mecánicos de movimiento, ajuste fino de un mundo 's registro movimiento mecánico

 
1957, Piaget lanzó su primer grosor tan sólo 2 mm de remonte manual 9P mecánicos de movimiento, ajuste fino de un mundo 's registro movimiento mecánico, también desató una revolución en la industria del reloj delgado de los relojes los hombres con funciones complejas y sentido de diseño rico reloj señoras abre un sinfín de posibilidades. Modelo para 9P movimiento ultra-finas como una oportunidad, Piaget a conocer la creatividad sin fin, y sobre esta base una amplia gama de mosaico de piedra dura y piedras preciosas, caja adornada, dial o pulsera, reloj exquisita en Pierre artística.

La posesión toda producción joyería y la tecnología superior de la joyería fina, Piaget montado gemólogos, orfebres principal de la joyería y setters gema, combina artesanía y aplicó su creación, la mayor creatividad increíble y imaginación sin límites, hora y hermosas incrustaciones de diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas en un reloj de brillantes joyas Pierre. Desde década1970, Piaget se convirtió en sinónimo de tendencias y un sinfín de celebridades les encanta la marca, Jackie Kennedy y Elizabeth Taylor y otras celebridades muñeca deslumbrante floración.

El diseño único de la original combinación perfecta de tecnología y hábil, por lo que Piaget crear una obra verdaderamente excepcional, popular desde entonces. A lo largo toda industria relojera, sólo unos pocos de marcas conocidas a su propia fábrica de relojes solo el poder dominar tecnología solo para completar el diseño, I + D, a la última modificación de cada paso. Como un puñado de propietarios y directivos marcajoyas de piedras preciosas sector Mania, Piaget en Ginebra, cuenta con un taller más grande, en la que el maestro por Piaget cuenta con incrustaciones de piedras preciosas y piedras preciosas se han producido más de tres millones.

Arte del mosaico de piedras preciosas

La tecnología avanzada es la joyería reloj único añadir brillo deslumbrante, piedras de mosaico es uno de ellos. Cada uno es una piedra preciosa extraordinaria incrustaciones Pierre Creación ver el paso más emocionante, hasta que todo el mosaico se completa, el reloj antes entrar en el montaje final y los procesos de pulido. Piaget contar los años bien versados ​​en el ámbito joya secreta, diseño multimarca señoras relojes son piezas de joyería fina de mostrar la tecnología multi-ajuste. Si mosaico grano (ajuste de grano), Misterio de ajuste (ajuste invisible), copos de nieve (la fijación de nieve pavimentado ), Diente (ajuste de la garra) o el mosaico cerrado (ajuste cerrado), todo el camino por Piaget mosaico diseñadores, joyeros y setters joya junto ideas de los bocetos iniciales a aplicación propuesta de diseño, ha estado trabajando muy de cerca y tratar de utilizar la forma más adecuada de mosaico, diseño del reloj de la luz.

Al llevar mosaico de granos, los artesanos del mosaico será primer hoyo posición de base hueca entre joya y base perforada oro a través de un mejor reflejo después de la luz brillante. Posteriormente, los artesanos habrá pulido con incrustaciones de asiento, incluyendo posición cuello abierto, para que la luz se puede transmitir a. asientos lista, el proceso de incrustaciones de piedra lanzada oficialmente los primeros artesanos de montar la herramienta Las piedras están dispuestas precisamente en el lugar, y luego señaló cincel para romper entre las diminutas piedras preciosas pepita, formando dos o cuatro partículas de grano al Oscar, de nuevo empujando joyas y, a continuación, redondeado a Kim, distribuir brillo sedoso.

Copo de nieve cuajado de diamantes es una tecnología tradicional, los tamaños los diamantes de forma aleatoria, a continuación, cierre y juntas. Desde que revela sólo una pequeña cantidad superficie asiento con incrustaciones superficie de oro, para mostrar el efecto tan perfectamente pavimentado con diamantes en la base en general. pavimentada adopción joyería del copo de nieve, diamantes dispuestos en la misma forma que nadie, tan lleno de diseño único.

Si oliva piedras cortadas Marquise redondos o en forma pera o formas pueden ser representados por diente collares con incrustaciones de proa. Cada incrustaciones garras cada uno con dos a cuatro circulares, pequeñas uñas triangulares o cuadradas aprovechar la corona diamantes. Esta técnica tradicional permite que la luz penetre al diamante incrustaciones, brillo reflectante translúcida. Piaget cuenta no sólo el arte destreza del patrimonio, pero a partir de esta suma sólo unas pocas marcas serán capaces de dominar las habilidades ︰ diseño de incrustaciones de garra en una pirámide invertida, por lo que la garra de oro desapareciendo gradualmente, la el centro del diamante es como suspensión neumática, y más eran brillantes. Cuidado rueda para el caso de la armonía de diseño, hilo de oro está perfectamente escondido en el reloj.

Adjunto se encuentra mayoría técnicas mosaico con incrustaciones de piedras de muchos años en dar vuelta alrededor del borde exterior de las gemas. Esta técnica es más adecuada para su uso en pavimento rectangular corte diamantes de línea, dando un caso de los lados, o para moldear manera forma la piedra preciosa pulsera decorada con asiento de incrustaciones.

Técnica incrustación mosaico de estilo secreto es uno cerrado, diamantes cerca uno del otro en el centro sin ninguna barrera de oro. Este enfoque requiere primero con incrustaciones de diamantes obtuvo en dos ranuras incrustadas a deslizarse en parte inferior del carril de asiento incrustaciones oro que puede alimentar sin problemas apoderarse de diamantes. secreta nueva tecnología de posicionamiento misterio radica en selecta tamaño las gemas, sól consistencia del tamaño piedras preciosas, con el fin de crear el efecto de estrechamente vinculados.

Para los relojes complicados joyería fina

Piaget cuenta como un alquimista experimentado, la combinación las mejores joyas y el movimiento ultra-delgada, más concisa reloj excepcional. Relojes joyería Piaget encarna la herencia de muchos años de mano de obra, al tiempo que demuestra la joyería fina marca y reloj senior a largo.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By watch
Website réplicas de relojes Tag heuer
Country China
Categories Shopping
Tags piaget
Last Updated November 21, 2013