Nuestros nuevos productos en ortopedia365.com están diseñados para mejorar tu calidad de vida.


Posted May 23, 2023 by ortopedia365

En ortopedia365.com, hemos lanzado una nueva línea de productos diseñados para mejorar su calidad de vida.

 
En ortopedia365.com, hemos lanzado una nueva línea de productos diseñados para mejorar su calidad de vida. Con nuestros productos ortopédicos de última generación, buscamos brindarle soluciones efectivas para superar las limitaciones de movilidad y mejorar su bienestar diario.

Sabemos que las dificultades de movilidad y los problemas de salud pueden afectar su independencia y restringir sus actividades diarias. Es por eso que nuestros productos están cuidadosamente diseñados para proporcionar comodidad, apoyo y funcionalidad, permitiéndole disfrutar de una vida más activa y plena.

El 13 de mayo de 2023, Ortopedia365.com lanzó nuevos productos de alta calidad para personas que sufren lesiones. Las cirugías o las lesiones pueden hacer que la vida sea un poco difícil para las personas y pueden tener problemas de movilidad. En tales casos, algunos productos pueden ayudarlos a manejar sus tareas diarias y a ser más independientes.

Actualmente, ortopedia365.com ofrece equipos de movilidad como sillas de ruedas eléctricas, andadores o scooters, o productos de soporte y rehabilitación como ortesis, cojines antiescaras o productos para el cuidado de las articulaciones, en ortopedia365.com encontrará una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades específicas.

Trabajamos con reconocidas marcas y fabricantes en el campo de la ortopedia para garantizar la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para brindarle asesoramiento experto y ayudarlo a elegir los productos más adecuados para usted.
Además, también se pueden encontrar una variedad de productos útiles, como cojines de posicionamiento, cojines anti-decúbito, colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones anti-decúbito, etc. La empresa le ofrece la mejor solución posible a sus problemas de movilidad e independencia. Tiene un personal de soporte al cliente altamente calificado que está allí para ayudarlo con todos los aspectos de sus necesidades de movilidad.

Ortopedia365.com ofrece los siguientes productos:
Inmovilizador y una banda para el hombro que se puede ajustar: Tiene tejido acolchado y una banda de inmovilización y está hecho de materiales de alta calidad.

Ortesis estabilizadora para el dedo gordo, ValguLoc II: Se puede prevenir el hallux valgus y también se pueden reducir ciertas complicaciones, como una postura incorrecta y la osteoartritis.

El andador KANGURO es para personas mayores. Un producto excelente, plegable y fácil de usar. Está hecho de aluminio ligero, tiene alta resistencia y muchas otras características que lo hacen ideal. Es confiable, seguro y viene con un respaldo y un cojín de asiento.

La rodillera patelar GenuTrain® A3: Este producto se puede utilizar para tratar una amplia gama de formas de dolor de rodilla, como la osteoartritis, el dolor de rodilla complejo, las articulaciones irritadas, la lateralización de la rótula y otros.

Puede contactarnos si tiene más preguntas sobre estos productos ortopédicos.
Contáctenos en [email protected] con cualquier inquietud que pueda tener.
Encuentre a continuación la información de contacto:
Sitio web: https://ortopedia365.com/
Teléfono: 911 998 734
WhatsApp: 722 407 685
Dirección: Calle Doctor Esquerdo, 79, 280
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ortopedia365.com
Business Address Calle Doctor Esquerdo,79,Madrid,28007
Country Spain
Categories Health
Tags sillas de ruedas plegables de aluminio
Last Updated May 23, 2023