utsource Ofrece Gran Facilidad en Compra y Envío de Componentes Electrónicos


Posted January 18, 2014 by pantiejun

utsource Ofrece Gran Facilidad en Compra y Envío de Componentes Electrónicos

 
Hay muchos proveedores de componentes electrónicos en el mercado, pero lo que hace destacar a es.utsource.net como la mejor tienda de componentes electrónicos a nivel mundial, es su enorme colección de productos y disponibilidad de ellos, que son enviados al cliente a un precio muy asequible. Lo mejor de todo es que usted puede conseguir todo tipo de componentes electrónicos independientemente de las fronteras globales.
Gran Disponibilidad
es.utsource.net tiene componentes electrónicos en venta para todos los países del mundo, y para variadas configuraciones eléctricas. Las partes eléctricas en diferentes países del mundo varían en las normas, colores de los cables, ajustes, etc. Por lo tanto no todas las piezas están disponibles en un solo país. Pero esta empresa ofrece disponibilidad de todos los tipos de productos de acuerdo a los requisitos de los clientes.
Fáciles Opciones de Búsqueda
La empresa cuenta con un sistema muy organizado para mostrar los productos disponibles. Al momento de ingresar el nombre del producto, en el cuadro de búsqueda de la página, inmediatamente saldrá una imagen de dicho producto, lo que hace aún más fácil la elección. Siendo un proveedor mundial de componentes electrónicos, vale la pena intentar ver esa imagen que muestran, ya que evita cualquier confusión y posibilidades de comprar el producto equivocado. Si el cliente no recuerda muy bien el nombre exacto del producto, a continuación, sólo con escribir cuatro letras saldrá lista de búsqueda con todos los productos posibles con esas cuatro letras iniciales.
Envío y Compra de Instalaciones
Además del envío normal de piezas, también ofrecen servicios como:
Pueden comprar piezas a su nombre
Pueden checar la condición de la parte electrónica al ordenar
Al ordenar pueden enviar las piezas por usted.
También pueden comprar piezas por usted, pagando por usted, tal y como pagar con tarjeta de crédito.
Cargos de Envío
Los gastos de envíos cambian dependiendo el país. Dado que la distancia a cada país es diferente, y los derechos de aduana para los países difieren, por tanto, los gastos de envío también son diferentes, se puede calcular de manera muy sencilla en su sitio web mediante la selección del país en un menú desplegable, y luego ingresar el peso del paquete.
Cargos nominales y muy razonables son cobrados al enviarse a nivel mundial. Una estimación aproximada de los gastos de envío establecidos por ellos es el siguiente:
USA y Europa del Este- empezando desde $28
Medio Oriente y América Latina – empezando desde $35
Asia- empezando desde $18
Comprar componentes electrónicos de clase mundial puede ser tan fácil con es.utsource.net, sin problemas con el procesamiento de pago y envío, la gente no volvería a usar otra tienda en línea de nuevo después de usar es.utsource.net.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By sales
Country Antarctica
Categories Semiconductors
Last Updated January 18, 2014