Reuse.pe desmitifica: ¿Qué es un equipo "open box" y qué significa "reacondicionado"?


Posted August 27, 2023 by reuse-peru

Reuse.pe, líder en tecnología sostenible en Perú, ofrece claridad sobre los términos "open box" y "reacondicionado", enfatizando la calidad y el valor de estos productos en el mercado actual.

 
Lima, Perú - Reuse.pe, una compañía conocida por su compromiso con la economía circular y la distribución de tecnología sostenible, busca educar al público sobre la naturaleza y el valor de los productos "open box" y "reacondicionados".
El término "open box" se refiere a productos que han sido devueltos por el cliente después de abrir el paquete, pero que no presentan signos de uso. Estos productos son inspeccionados rigurosamente para garantizar su perfecto funcionamiento antes de ser puestos nuevamente a la venta, a menudo con un descuento significativo.
Por otro lado, "reacondicionado" indica que un dispositivo ha sido reparado y restaurado a su condición original. Reuse.pe asegura que estos productos pasan por un proceso estricto de control de calidad, y a menudo vienen con garantía. La principal ventaja de adquirir un producto reacondicionado es obtener un artículo de alta calidad a una fracción de su precio original. "Es esencial que nuestros clientes comprendan la diferencia entre estos términos, para que puedan tomar decisiones informadas al adquirir tecnología", afirmó Benja, fundadora de Reuse.pe. "Ambos, equipos 'open box' y reacondicionados, ofrecen una excelente relación calidad-precio, permitiendo a los consumidores acceder a tecnología de punta sin romper el banco, y al mismo tiempo, contribuyen a un mundo más sostenible".
La empresa, con su modelo basado en la economía circular, no solo brinda a los consumidores opciones tecnológicas más asequibles, sino que también promueve prácticas más sostenibles al dar una segunda vida a los dispositivos y reducir el desperdicio electrónico. Acerca de Reuse.pe:
Fundada por Benja, Reuse.pe es una empresa pionera en la distribución de tecnología reacondicionada en Perú. Con un compromiso firme con el medio ambiente y la satisfacción del cliente, la empresa ha establecido nuevos estándares en el mercado de dispositivos tecnológicos renovados. Contacto: Fin del comunicado.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Reuse peru
Business Address peru
Country Peru
Categories Lifestyle , Marketing , Shopping
Tags reusepe , reacondicionado , peru
Last Updated August 27, 2023