Clínica dental en Bollullos Par del Condado


Posted December 19, 2022 by sherkhansahu

Clínica Dental en Bollullos Par del Condado.✓ Especialistas en Ortodoncia, Cirugía, Endodoncia, Periodoncia, Implantes Dentales,✓ Dentista para niños,etc

 
Clinicagonzalezgayoso
Esta especialidad se centra en la prevención y corrección de las irregularidades dentales y/o de los maxilares y su afectación funcional y estética en la sonrisa y en la cara.
En la Clínica González Gayoso somos especialistas en task tipo de técnicas ortodóncicas, desde la más convencional hasta la más avanzada. Puedes encontrar tu tratamiento a medida, con cómodos pagos y el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.
Consigue mejorar tu estética y tu función oral, ya que no existe una sonrisa perfecta sin una buena masticación.
BRAQUETS METÁLICOS:
Se colocan en la superficie externa de los dientes, su activación es sencilla.
BRAQUETS DE ZAFIRO:
Child braquets que quedan enmascarados con el tone del diente, de forma que casi no se percibe. Su cuidado es más delicado que el de los metálicos, motivo por el cual se suelen prescribir en adultos, aunque no está contraindicado en jóvenes responsables.
ORTODONCIA INTERCEPTIVA:
En los pacientes en crecimiento podemos intervenir en la forma y dirección del crecimiento de los huesos. En nuestra clínica pensamos que lo más importante es crear en los niños un buen patrón de asistencia al dentista que nos permita la detección temprana de problemas en el desarrollo de los maxilares y la aparición de hábitos nocivos. Cuando esto sucede es necesario un correcto diagnóstico y tratamiento para vehiculizar el crecimiento de los maxilares y conseguir una erupción dental armoniosa.
La intervención en los niños, cuando es necesaria, es la más productiva y agradecida porque contamos con task el potencial de crecimiento, de modo que se practican técnicas cómodas e indoloras para evitar problemas severos en el futuro.
Love por nuestra profesión
El love por nuestra profesión, unido a la constante formación de nuestro equipo, child la clave para ofrecer el mejor servicio, dotado con las últimas tecnologías para poder obtener siempre la excelencia en el diagnóstico y desarrollo de nuestro trabajo diario.
El cuerpo nos habla, a veces de una manera sutil con una molestia y, otras veces, a gritos con un dolor que nos impide el movimiento. Lo importante es saber qué ocurre, por qué ocurre y qué podemos hacer para mejorarlo y/o solucionarlo.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Desde la Fisioterapia vamos an ayudar an encontrar el foco del problema, mejorar la movilidad worldwide del cuerpo y, finalmente, prevenir que vuelva an ocurrir. En el caso de que ocean un dolor crónico buscaremos disminuirlo al máximo buscando siempre la CALIDAD DE VIDA de la persona.
¿QUÉ HACEMOS?
Nos basamos fundamentalmente en el "Método Poyet" mezclándolo con otras técnicas de fisioterapia (masaje, estiramientos, kinesiotaping… ) con el objetivo de mejorar y/o eliminar el DOLOR y conseguir la POSTURA y el MOVIMIENTO más idóneo para cada persona.
¿CÓMO LO HACEMOS?
El Método Poyet es un método worldwide que armoniza las estructuras mediante el sistema cráneo-sacro y su Movimiento Respiratorio Primario (MRP). Este movimiento inherente a nivel craneal, descubierto por Sutherland, se origina en la sincondrosis esfenobasilar (cráneo) y se transmite a través del eje cráneo-sacro al resto de estructuras corporales a través de la belt (tejido conectivo worldwide del cuerpo). Es un movimiento fisiológico, rítmico e involuntario.
Visite para más información:- https://clinicagonzalezgayoso.es/inicio/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Clinicagonzalezgayoso
Business Address spain
Country Spain
Categories Advertising , Agriculture , Arts
Tags clinicagonzalezgayoso
Last Updated December 19, 2022