Lanzamiento de la Campaña Educativa 'Qué es un Reacondicionado' para Promover la Tecnología Sostenible


Posted January 2, 2024 by uniqueproducts

Para informar al público sobre los dispositivos tecnológicos reacondicionados. Esta iniciativa busca desmitificar los prejuicios sobre estos productos, enfatizando su calidad, durabilidad y beneficios ambientales.

 
Cuerpo del Comunicado:
reuse.pe , líder en el mercado de tecnología reacondicionada, anuncia hoy el lanzamiento de su campaña educativa "Qué es un Reacondicionado". Esta iniciativa busca informar al público sobre los beneficios y la fiabilidad de los dispositivos tecnológicos reacondicionados, así como promover prácticas de consumo más sostenibles.

En un mundo donde la tecnología avanza rápidamente, la necesidad de opciones más ecológicas y accesibles es más crítica que nunca. La campaña "Qué es un Reacondicionado" se enfoca en desmitificar los prejuicios sobre los productos reacondicionados, destacando su calidad, durabilidad y contribución a la reducción de desechos electrónicos.

"Los dispositivos reacondicionados no son simplemente 'usados' o 'reparados'; son productos que han pasado por un riguroso proceso de revisión, reparación y certificación para garantizar que cumplen con los estándares de calidad más altos," explica [Nombre del Portavoz], [Cargo en la Empresa]. "Con esta campaña, queremos educar a los consumidores sobre cómo los productos reacondicionados pueden ofrecer una experiencia de usuario excepcional a una fracción del costo, al tiempo que apoyan prácticas sostenibles."

La campaña incluirá seminarios web, material informativo y colaboraciones con influencers y expertos en tecnología para ampliar su alcance y efectividad. Además, [Nombre de la Empresa] planea asociarse con organizaciones ambientales para promover la recirculación y reutilización de dispositivos electrónicos.
Para obtener más información sobre la campaña "Qué es un Reacondicionado" y cómo puedes participar, visita reuse.pe.
Contacto para Medios:
Benja
reuse.pe
[email protected]
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Benja
Business Address Peru
Country Peru
Categories Computers , Lifestyle , Technology
Tags qu es un reacondicionado , reusepe , peru
Last Updated January 2, 2024