TRXBBG se convirtió en la primera empresa de minería en la nube del mundo en aterrizar en Times Square de Nueva York


Posted June 30, 2022 by andyyang

En abril de 2022, TRXBBG aterrizó en la pantalla Nasdaq de la “encrucijada del mundo” en Times Square, Nueva York, EE. UU.

 
En abril de 2022, TRXBBG aterrizó en la pantalla Nasdaq de la “encrucijada del mundo” en Times Square, Nueva York, EE. UU., y se convirtió en la primera empresa de minería en la nube del mundo en aterrizar en la “primera pantalla del mundo” en Times Square, causando sensación en toda la industria.
La plataforma TRXBBG se lanzó en Londres en diciembre de 2018. TRXBBG es un servicio de minería en la nube construido en la red Tron. Proporcione a los usuarios una experiencia de minería en la nube TRX segura, conveniente y eficiente. Ofrecemos una forma potencialmente rentable de extraer criptomonedas TRX a través de servicios en la nube de bajo costo. Al mismo tiempo, ya sea comercio cuantitativo o tecnología DeFi, TRXBBG puede participar fácilmente en la revolución de la cadena de bloques a través de los servicios de minería en la nube. TRXBBG proporciona una plataforma integral para sus necesidades.
Los productos TRXBBG son minería en la nube y minería circular, y la plataforma brinda a los usuarios 2 oportunidades de minería. En la actualidad, ha acumulado un total de ganancias de 10000w para usuarios de 100w.
La popularidad de TRXBBG continúa creciendo. TRXBBG es ahora una de las plataformas de más rápido crecimiento en el mundo y pretende ser la primera plataforma de minería en la nube verdaderamente global del mundo, cubriendo 140 países. Hoy, TrxBBG, reconocida por los medios como una de las plataformas de minería en la nube de más rápido crecimiento en el mundo, se está desarrollando rápidamente. TRXBBG tiene la intención de crecer a 140 países y pretende convertirse en una plataforma de minería en la nube verdaderamente global.
Enlace TRXBBG:
Página web oficial:
https://about.trx68.net/
Grupo de telegramas:
https://t.me/+xzEtFXvzbOljN2M8
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By TrxBBG-International
Country Colombia
Categories Accounting
Tags criptomoneda
Last Updated June 30, 2022