Tiramisú de una sola porción con galletas de cuchara: sepa aquí


Posted October 28, 2022 by iltiramisu

Uno de nuestros dulces favoritos es el tiramisú, pero cocinarlo con el método tradicional lleva mucho tiempo.

 
Uno de nuestros dulces favoritos es el tiramisú, pero cocinarlo con el método tradicional lleva mucho tiempo. Encontrar bizcochos (o fabricarlos nosotros mismos), cocinar el relleno de natillas con cuidado y luego la larga espera antes de poder comerlo. Tiramisú porción individual con bizcochos de soletilla
de cuchara de Tiramisu .... la versión de postre de Treviso elimina todo el trabajo extra mientras mantiene el sabor. Otro beneficio es que compartir y comer estas galletas en forma de copa se hace considerablemente más simple.

¿Por qué elegir tiramisú... el postre de Treviso?

Los italianos usan la palabra "tirami sù". Básicamente significa "levántame" cuando se traduce al inglés. Dado que el postre ligero y casi esponjoso está hecho con café mezclado con alcohol y cubierto de azúcar, el nombre no sorprende. La producción artesanal de la receta del tiramisú consiste en melindres en capas empapados en café, mascarpone y crema endulzada y cacao en polvo encima.

Consejos para el éxito del tiramisú

● Si no quiere sacar su termómetro, deje que su zabaglione se enfríe a temperatura ambiente o un poco más caliente. Técnicamente, solo necesita enfriarse a 90F. Cuando los combine, demasiado calor hará que la crema batida se derrita.
● Esperar a que el zabaglione se haya enfriado antes de montar la nata: Esperar a que el zabaglione se haya enfriado antes de montar la nata porque el batido se realiza rápido y es preferible evitar dejar reposar la nata montada demasiado tiempo.
● Batir el mascarpone con la crema batida: Elaboración artesanal tiramisú descubrió que agregar el mascarpone al zabaglione ocasionalmente causaba que el zabaglione se volviera extrañamente arenoso. Es más sencillo incorporar el mascarpone a la comida sin preocupaciones si lo bate con la nata.
● Previo a batirlo con la crema, se debe ablandar el mascarpone batiéndolo solo de 15 a 30 segundos. El mascarpone alto en grasa puede comenzar a separarse si lo bate demasiado. Es preferible azotar a alguien por debajo que azotarlo demasiado.
● Después de que el mascarpone se haya ablandado, vierta cuidadosamente la crema mientras continúa batiendo a velocidad media. Después de que se haya agregado todo, apague la batidora, raspe los lados y luego bata la mezcla durante 30 a 60 segundos más, o hasta que forme picos firmes.
● Intenta hacer una crema batida firme colocándola entre picos suaves, lo que sucede cuando las puntas de la crema batida se ablandan.

Tiramisú original treviso para una sola porción con galletas de cuchara con picos firmes que estén a medio camino entre picos suaves y picos rígidos, o cuando los picos se mantengan erguidos. Los picos suaves ocurren cuando las puntas de la crema batida comienzan a ablandarse. Tus picos deberían tener algo de bamboleo. Visit https://iltiramisudolceditreviso.it/es/la-receta/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By il Tiramisu
Phone +39 0422 1860891
Country Spain
Categories Business , Food
Tags tiramis porcin individual con bizcochos de soletilla , elaboracin artesanal tiramis , tiramis original treviso
Last Updated October 28, 2022